Noticias sobre franquicias

Go! British comienza su expansión con la apertura de su primera franquicia

Su primera escuela franquiciada está situada en Adra, municipio que pertenece a la provincia de Almería.

La franquicia de escuelas de idiomas Go! British ha comenzado su expansión en Almería, concretamente en el municipio de Adra. Se trata de su primera escuela que abre bajo el modelo de franquicia, motivo por el cual es un gran acontecimiento para esta empresa, que se está consolidando como una referencia a nivel nacional para la enseñanza del inglés.

Esta nueva escuela de idiomas de Adra está situada en el número 12 de la calle Poseidón. Ofrecerá clases de inglés para todos los niveles, desde niños de infantil hasta cursos para adultos. Además, llevará a cabo la preparación para los exámenes de Cambridge y Trinity, tanto a nivel académico como profesional. Sin duda, el inglés es un requisito imprescindible para poder comunicarnos con personas de otros países, para una entrevista de trabajo o a nivel profesional para hacer negocios.

Por último, cabe destacar que Go! Bristish facilitará a sus franquiciados su metodología propia y su know-how para que el negocio sea todo un éxito. Asimismo, la central franquiciadora les proporcionará un software de gestión y publicidad en la web.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo