Noticias sobre franquicias

GlobalDiet inaugura su primera tienda en Jávea

La empresa sevillana expande sus franquicias por el territorio español con la apertura de un nuevo centro en la ciudad alicantina

GlobalDiet, la cadena de centros sanitarios con unidad de nutrición, especializados en, dietética y belleza natural, inauguró ayer jueves 30 de marzo su primera tienda fuera de Andalucía.

Situada en la calle Príncipe de Asturias en Jávea el nuevo establecimiento ha abierto sus puertas en un amplio local ubicado a pie de calle. La tienda ofrece a su entrada toda la gama de productos en una exposición dispuesta en los estantes que rodean el espacio. Esta muestra permite a los clientes conocer la amplia variedad de oportunidades para adaptar de la mejor manera el método según las necesidades de cada uno.

Durante la fiesta de apertura celebrada ayer jueves por la mañana, a la que asistieron numerosas personalidades del sector, bloggers e influencers, GlobalDiet ofreció a los asistentes, pruebas gratuitas de sus productos así como premios de salud, belleza y bienestar. Entre las novedades testadas se encuentran los colágenos, las gominolas proteinadas o la línea de cosmética natural.

La enseña además aprovechó la oportunidad para dar a conocer su nueva Línea Gourmet de Dieta Proteinada con exquisito sabor y productos adaptados a cada situación y momento del día. Para completar esta nueva gama se han diseñado cuatro complementos vitamínicos que ayudan a reponer y a equilibrar el cuerpo con vitaminas y minerales necesarios. Entre ellos se encuentran el colágeno, el triptófano con melatonina, la coenzima Q-10, el potasio, calcio y magnesio.

GlobalDiet es un sistema pionero y único, siendo el primer centro sanitario con unidad de nutrición que cuenta con seguimiento médico en todos sus protocolos. Además, no sólo son líderes en alimentación proteinada sino que a lo largo de los años han conseguido ser creadores de tendencias. Con un espíritu innovador, donde la tecnología tiene un papel fundamental, cuentan con un software de vanguardia, además de permitir complementar la facturación con la venta on-line, permitiendo así un servicio 24 horas los 365 días del año.

La empresa basa las claves de su éxito en la experiencia de más de 25 años en el sector, lo que le ha permitido conocer perfectamente las necesidades de las personas que desean conseguir un total bienestar.

Gracias a esta reciente apertura, GlobalDiet consolida su plan de expansión centrado en abrir cerca de 25 centros repartidos por el territorio nacional, siendo este el séptimo local de la enseña, el primero fuera de la ciudad de Sevilla. Este crecimiento exponencial ha sido posible gracias al atractivo de pertenecer a una franquicia que ofrece una gran variedad de productos elaborados con componentes naturales de máxima calidad a precios de fábrica.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo