Noticias sobre franquicias

Ginos refuerza su presencia en Valencia

La cadena, propiedad del Grupo Vips, suma un total de 14 establecimientos en esta comunidad

Ginos, franquicia especializada en gastronomía italiana, ha abierto un nuevo restaurante en Valencia, situado a pie de calle, en la zona exterior del Centro Comercial El Osito de la localidad de L’Eliana, Valencia.

Este nuevo local, diseñado con la característica decoración rústico-industrial de la marca, cuenta con 334 metros cuadrados, distribuidos entre la amplia terraza, con capacidad para 136 personas, y la sala, con 126 plazas.

Su oferta gastronómica se define por sus recetas de cocina italiana, entre las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista. Destacan la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata, los quesos Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.

La puesta en marcha de este nuevo establecimiento ha supuesto la contratación de 14 personas y reafirma la apuesta de la marca por la Comunidad Valenciana, donde la enseña ya suma 14 restaurantes: 9 de ellos en la provincia de Valencia y 5 en la de Alicante. Además, con este establecimiento, Ginos cuenta ya con un total de 125 restaurantes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo