Noticias sobre franquicias

Ginos refuerza su presencia en Valencia con un restaurante en Bonaire

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana, refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo restaurante en la zona comercial de Bonaire, en Aldaia (Valencia). El local está situado a pie de calle, en la nueva zona de restauración habilitada entre el CC Bonaire y Outlet Factory Bonaire.

La puerta en marcha de este nuevo local, que ha supuesto la creación de 14 empleos, reafirma la apuesta de la marca por la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta 14 restaurantes: nueve de ellos en la provincia de Valencia y cinco en la de Alicante. Con éste, Ginos suma 122 restaurantes en toda España, 91 de ellos en propiedad y 31 en régimen de franquicia.

El nuevo Ginos Bonaire tiene una capacidad para un total de 154 comensales, con 118 plazas en sala y 36 en terraza.

La propuesta de Ginos: Recetas de primera calidad y ambiente cosmopolita

La oferta gastronómica de Ginos se define por sus recetas de auténtica cocina italiana, en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista. Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata o los quesos Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia, utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas.

Además, Ginos acaba de incorporar una nueva masa de pizza 100% integral a su carta, un paso más en su compromiso de innovación, que busca ofrecer opciones variadas, artesanales y de calidad para adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes. La masa 100% de grano integral cuenta con un mayor contenido en minerales, vitaminas, proteínas y fibra, gracias a su grano de trigo entero no refinado.

Ginos también cuenta con una renovada y reconocida oferta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos como su famoso Cioccolatissimo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo