Noticias sobre franquicias

Ginos llega a Talavera de la Reina

La conocida marca de cocina italiana abre sus puertas en el Centro Comercial Los Alfares, situado en la Carretera de Madrid (Nacional V).

Ginos, la reconocida enseña de cocina italiana, abre su primer restaurante en Talavera de la Reina, en el conocido Centro Comercial Los Alfares, situado en la Carretera de Madrid (Nacional V). Concretamente, el nuevo Ginos de Talavera está localizado en la zona de restauración ubicada junto a los cines.

El restaurante, con capacidad para 120 comensales, cuenta con 300 m2 distribuidos en una gran sala diáfana, donde su característico horno de piedra es protagonista. El acogedor local cuenta con acceso desde el exterior, así como desde el interior del centro comercial.

Alsea, grupo de restauración organizada líder en España y América Latina, continúa así con la expansión de sus marcas en España de la mano de socios franquiciados. Alsea cuenta con un portfolio que incluye, además de Ginos, Domino’s Pizza, VIPS, VIPS Smart, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, Starbucks y OleMole.

Auténtica cocina italiana y opciones para todos

Con una oferta asequible de auténtica cocina italiana, Ginos se caracteriza por una amplia carta de recetas elaboradas con ingredientes de calidad de las distintas regiones de Italia de las que proceden sus recetas, como la pasta de Puglia, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.

Además, la marca ha llevado a cabo lanzamientos recientes que se pueden disfrutar desde hoy en el nuevo restaurante de Talavera, como sus nuevas pizzas napolitanas, artesanales y elaboradas por maestros pizzaiolos con ingredientes de primera calidad seleccionados de los mejores proveedores italianos.

En su compromiso con la innovación y con la oferta de opciones variadas, artesanales y de calidad para todos, Ginos cuenta también con una reconocida oferta para celiacos, que incluye versiones sin gluten de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo.

Una experiencia segura para disfrutar en el restaurante o a domicilio

Los platos del nuevo restaurante Ginos de Talavera se preparan y sirven con un estricto protocolo de seguridad “Contacto Cero” que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

Ginos ofrece también la opción de reservar mesa a través de su web (www.ginos.es), de su App Club Vips (disponible en Apple Store y Android Market) o llamando por teléfono al propio restaurante.

Ginos Talavera cuenta además con servicio a domicilio a través de las principales plataformas de Delivery, así como entrega directa a través de teléfono con recogida en el local.

Acerca de Ginos:

 Ginos es una marca de restauración especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio asequible. Nacida en los años 80, hoy cuenta con 120 restaurantes en España y dos en Lisboa, entre restaurantes propios y franquiciados.

Ginos forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en América Latina y España. Alsea cuenta con más de 4.000 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.

Fuente: Atrevia

 

Accede a la ficha de la franquicia Ginos

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo