Noticias sobre franquicias

Ginos inaugura hoy su primer restaurante en Fuengirola

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha abierto hoy su primer restaurante en Fuengirola, en la Avenida de la Encarnación nº 2. Esta apertura ha supuesto la creación de 18 puestos de trabajo y cuenta con una superficie de 453 m2, con capacidad para acoger a 196 comensales (171 en sala y 25 en terraza).

Con el nuevo Ginos de Fuengirola, la marca suma un total de 96 restaurantes en España, 75 en propiedad y 21 en modelo de franquicia.

Grupo Vips, que ya cuenta con 11 establecimientos en Málaga de sus marcas Ginos, Vips, Vips Smart, Starbucks y Fridays, refuerza así su apuesta por la expansión de sus enseñas en la Costa del Sol de la mano de socios de confianza.

La excelente acogida que están teniendo nuestras marcas en la Costa del Sol, nos ha llevado a impulsar su crecimiento de la mano de franquiciados locales, que nos permiten combinar el conocimiento del mercado local con el know-how, la experiencia y el soporte de un grupo consolidado con más de 350 establecimientos y 45 años de historia  como es Grupo Vips”, comentó Ignacio Bonilla, Director Comercial de Franquicias de Grupo Vips.

La franquicia es ya la principal modalidad de crecimiento de Grupo Vips, que cuenta con 53 establecimientos franquiciados: 21 restaurantes Ginos, 18 Vips Smart y 14 Vips.

Recetas de primera calidad y ambiente cosmopolita

Ginos Fuengirola cuenta con la nueva imagen y propuesta gastronómica de Ginos, con un cuidado ambiente moderno y urbano y nuevas recetas elaboradas con ingredientes de calidad y productos importados directamente desde Italia.

Se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista.

Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata o los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna y o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia, utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas.

Además, Ginos ha sido premiada este año como la mejor cadena de restauración por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), por su renovada carta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo.

Una experiencia de calidad a un precio muy asequible y en un ambiente moderno y urbano, inspirado en el espíritu cosmopolita de las ciudades más vanguardistas como Londres o Nueva York.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo