Noticias sobre franquicias

Ginos abre su primer restaurante en Granada

Con esta apertura, la marca Ginos refuerza su presencia en Andalucía, donde ya suma 10 restaurantes

Con esta apertura, la marca Ginos refuerza su presencia en Andalucía, donde ya suma 10 restaurantes

Ginos, cadena de restauración especializada en la gastronomía italiana, ha abierto las puertas de su primer restaurante en Granada, concretamente en el Centro Comercial Granaita. El nuevo restaurante cuenta con capacidad para 140 personas y su apertura ha supuesto la creación de 12 empleos. Cuenta además con dos plantas y una terraza de diseño rústico-industrial.

La marca refuerza así su presencia en Andalucía, donde ya suma 10 restaurantes: cuatro en Málaga, cuatro en Sevilla, uno en Córdoba y uno en Granada. Con esta última apertura, enmarcada dentro del plan de expansión en el que se encuentra la enseña, Ginos cuenta ya con 125 establecimientos entre España y Portugal.

Recientemente, en su compromiso con la innovación y con ofrecer opciones variadas, artesanales y de calidad todos sus clientes, Ginos ha incorporado a su oferta opciones de pizza y pastas 100% integrales, que cuentan con un mayor contenido en minerales, vitaminas, proteínas y fibra, gracias a su grano de trigo entero no refinado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo