Actualidad

Gelateria Carte D’Or se expande de la mano de Unilever

Unilever impulsará Gelateria Carte D’Or durante el presente año a través de la ampliación de su red de establecimientos. La compañía angloholandesa, que en la actualidad cuenta con más de 100 puntos de venta de la marca en España, pondrá en marcha alrededor de 50 nuevas heladerías en el país a lo largo de 2019

Carte D’Or ha cerrado acuerdos con el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés; con el destino de ocio Port Aventura World, y el operador líder en España en el ámbito de la restauración en el mundo de los viajes, Areas, presente en aeropuertos, autopistas y estaciones de tren. Con este último socio, Unilever ha inaugurado recientemente tres Gelaterias Carte D’Or en el Aeropuerto de Málaga.

Para asegurar el éxito de Gelateria Carte D’Or, Unilever ha reforzado su departamento de operaciones a fin de dar soporte y formación a los operadores con un nuevo modelo integral de colaboración y acompañamiento. Este brinda una mayor ayuda a los partners de Unilever en todo el país a la vez que busca mejorar la experiencia del consumidor.

Además, los puntos de venta de la marca en España han renovado su imagen y se adaptan a cada oportunidad de negocio y necesidad de los operadores. Por ello cuentan con modelos de negocio diferentes: heladerías, corners integrables en negocios existentes, islas ideales para interior de centros comerciales, quioscos, y food trucks.

Para Xavier Mon, vicepresidente de Helados de Unilever, “el trabajo codo con codo con los operadores de Gelateria Carte D’Or es fundamental para conseguir un negocio rentable en el que se ofrecen experiencias diferenciales para los consumidores–explica el directivo–.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Gelateria Carte D’Or se expande de la mano de Unilever