Actualidad

Gadis fomenta la compra sostenible y ofrece bolsas de papel reciclado gratuitas a sus clientes

La red de supermercados gallega ha sido pionera en poner a disposición de sus clientes bolsas de malla reutilizables y de papel reciclado gratuitas en las secciones de frutas y verduras

Gadis ha dado un nuevo paso por la sostenibilidad ofreciendo a sus clientes la posibilidad de usar bolsas de malla reutilizables y de papel reciclado gratuitas para frutas y verduras. Previamente, la empresa realizó diversos estudios basándose en la prioridad de garantizar ante todo la seguridad alimentaria en sus productos.

Además, Gadis ha desarrollado otras medidas relacionadas con la RSC medioambiental, como la implantación de un innovador sistema de pesado que permite utilizar una única bolsa para distintas piezas y variedades. Esta medida se puso en marcha en mayo de 2018, logrando reducir el uso de bolsas.

La cadena gallega ha realizado una valoración “muy positiva” de estas medidas sostenibles y ha detectado una aceptación total por parte de los consumidores, “cada vez más sensibilizados con la preservación del entorno y por contribuir a una mayor sostenibilidad medioambiental”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Gadis fomenta la compra sostenible y ofrece bolsas de papel reciclado gratuitas a sus clientes