Noticias sobre franquicias

Gadea Group suma dos nuevas marcas a su portfolio: Bar de fuegos y La Pizzería

El grupo de restauración, que se posiciona como uno de los principales referentes en gastronómica internacional, seguirá apostando por el crowdfunding y por las franquicias para apoyar el crecimiento de las marcas.

Gadea Group, propietaria de las enseñas No Mames Wey (NMW), Sushimore, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup, suma dos nuevas marcas al grupo: Bar de Fuegos y La Pizzería. De esta forma, el grupo de restauración se posiciona como líder en enseñas de cocina internacional en nuestro país.

Bar de Fuegos, un concepto que fusiona el fuego, la gastronomía y el arte

Actualmente, Bar de Fuegos cuenta con un restaurante abierto en Chueca (Madrid) que ofrece una experiencia gastronómica desde el primer momento que se accede al local.  Su diseño clásico y atemporal, pero a la vez sofisticado y diferente, no deja indiferente a los comensales. El diseño interior y la decoración son obra de Pato Duhalde que, acostumbrado a trabajar con habilidad en el sector de la restauración, ha creado un proyecto particular en el que la cocina vista obtiene todo el protagonismo.

Roger Antelo, CEO de Gadea Group, se muestra entusiasmado con esta nueva incorporación al grupo, “nos enamoramos de Bar de Fuegos y nos faltaba ese concepto de parrilla argentina en Gadea. Lo que más no gustó, a parte de la personalidad de los espacios, es la versatilidad de su propuesta gastronómica. Bar de Fuegos es un bar parrilla donde puedes disfrutar de las mejores carnes asadas y a la brasa y hasta de un sencillo bocadillo, pero con toque gourmet. Seguimos con nuestra filosofía de democratizar las diferentes cocinas internacionales, lo hicimos con el sushi, con los pokes, con los tacos y ahora con los asados. Desde tan solo 10 euros puedes probar un delicioso bocadillo de asado o de choripán y acompañarlo de un refresco”.

Algo que caracteriza a Bar de Fuegos es su parrilla. Los fuegos son los grandes protagonistas, la cocina de carbón y leña es abierta, tanto la parrilla como el horno, de forma que los alimentos están a la vista del comensal, que también puede observar la destreza de los parrilleros en acción.

La Pizzería, pizzas gourmet en un local de ambiente vintage

En el caso de La Pizzería, impera la calidad, la artesanía del producto y el ambiente que se respira en el restaurante. “Al atravesar la puerta del local te enamoras del espacio, es un establecimiento con alma vintage en el que estamos rodeados de plantas, óleos enmarcados en antiguos marcos comprados en Rastro de Madrid y en el que degustar una deliciosa pizza o un espectacular plato de pasta al lado de la chimenea. Pero es que además el producto es magnífico, ofrecemos las mejores pizzas gourmet de Madrid con ingredientes naturales, opciones veganas, postres, cervezas y vinos artesanos” explica Roger Antelo.

La Pizzería ofrece más de una decena de pizzas napolitanas elaboradas con mimo en un horno de barro y deliciosos platos de pasta. La carta se completa con unos exquisitos postres entre los que destacan el tiramisú, la tarta de queso y el Ciocolatto.

Tras La Pizzería y Bar de Fuegos se encuentra Francisco José Escallier Schuster, empresario argentino que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la restauración con diversos proyectos en Argentina y más de 30 locales gastronómicos abiertos. “Para nosotros es un placer forma parte del equipo Gadea, creo que con sus propuestas innovadoras y su modo de entender la industria están revolucionando el mercado”, ha asegurado.

Gadea Group lanza el crowdfunding para Bar de Fuegos y La Pizerria

A raíz del éxito obtenido con No Mames Wey, en el que Gadea logro captar 3 millones de euros en apenas tres meses, el grupo ha decidido replicar este modelo de negocio a las dos nuevas enseñas que suman a la compañía. Antelo afirma que “seguiremos creciendo a través del modelo de franquicia con ambas marcas, pero el crowdfunding será nuestro motor de expansión. Cada vez más inversores confían en nosotros y los hay que empezaron invirtiendo en No Mames Wey y después dieron el salto a Sushimore, cada día nos demandan más opciones para rentabilizar su capital. En Gadea Group disponemos de un gran expertise, contamos con un gran equipo profesional y ofrecemos la máxima transparencia en cada operación que llevamos a cabo y eso en un aval para los inversores que confían en nosotros”.

Los planes de expansión para las dos nuevas marcas pasan por 8 nuevas aperturas, 4 Bar de fuegos y 4 La Pizzería. “La primera apertura se producirá en el Paseo de la Castellana en Madrid, ese emplazamiento será nuestro buque insignia de Bar de Fuegos. Después hay previstas aperturas en Burgos, Canarias y A Coruña”, indica Roger Antelo.

En el caso de La Pizzería, también se abrirán 4 nuevos restaurantes durante 2023, al de Chueca se sumará, un segundo en Madrid, otro en Burgos y un cuarto en Málaga. A partir de una inversión de 5000 euros, es posible convertirse en accionista tanto de La Pizzería como de Bar de Fuegos.

Sobre Gadea Group

Gadea Group es propietaria de las marcas de restauración Sushimore, No Mames Wey, Kaleka Poke, Pan Bao, The Cup, Bar de Fuegos y La Pizzería. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo