Noticias sobre franquicias

Fundación Luz Casanova en colaboración con la franquicia wagamama

Los seis restaurantes que la marca ya tiene en Madrid se integran en esta iniciativa de apoyo a la Fundación Luz Casanova, referente en la atención a personas sin hogar, mujeres y menores supervivientes de violencia de género en la ciudad de Madrid.

Wagamama, marca líder en el mundo de restauración panasiática que llegó a España hace menos de dos años y que ya cuenta con seis restaurantes en Madrid, ha puesto en marcha una colaboración de responsabilidad social con la Fundación Luz Casanova, referente en la atención a personas sin hogar, mujeres y menores supervivientes de violencia de género en Madrid.

La firma donará íntegramente el coste del arroz de los platos que venda en todos sus restaurantes a la Fundación Luz Casanova. Además, habilitará en sus restaurantes de las calles Génova, Serrano y Princesa la posibilidad de donar alimentos no perecederos para las casas de acogida gestionadas por la Fundación y su comedor social, situado en la calle José Marañón, 15 de Madrid.

Bajo el lema “del bowl al alma”, la organización inicia con esta colaboración su proyecto social en España.

Inspirados por la filosofía asiática, wagamama nació en 1992 con el propósito de, a través de una comida sincera y nutritiva, no sólo nutrir el cuerpo, sino también el alma” comentó Joaquín Salvo, Director de wagamama España. “Por ello es para nosotros muy importante poder colaborar en lo que esté en nuestra mano para mejorar la vida de las personas de la comunidad de la que formamos parte. La labor que desarrolla cada día en Madrid la Fundación Luz Casanova es encomiable y estamos muy felices de poder aportar nuestro `granito de arroz´ en darla a conocer y participar en su inspirador proyecto”, añadió Salvo.

La colaboración con la Fundación Luz Casanova que se inicia ahora implicará la donación íntegra a la Fundación del coste del arroz de todos los platos que venda en sus restaurantes.

Además, wagamama habilitará en sus restaurantes de las calles Génova, Serrano y Princesa, espacios de recogida gestionados por los voluntarios de la marca, para que todo el que quiera pueda donar alimentos no perecederos destinados a su comedor social, situado en la calle José Marañón, 15 de Madrid.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo