Noticias sobre franquicias

El bufete Fuentes & Gala Abogados, firma su nueva franquicia en la zona Albacete

mundofranquicia expansión apertura

La firma de la franquicia de asesoría Fuentes & Gala Abogados ha estado en Albacete, tanto central como franquiciada están entusiasmados con el nuevo despacho.

Fuentes & Gala Abogados es una asesoría jurídica empresarial que trabaja en diferentes puntos de la geografía nacional e internacional.

El Grupo Fuentes & Gala Abogados está formado por diferentes áreas de negocio: Abogados: dedicados especialmente a las ramas del Derecho Civil, Mercantil, Penal, Laboral y Financiero, contando con un amplio grupo de profesionales expertos en cada materia, con la finalidad de ofrecer un resultado óptimo y adecuado atendiendo a las necesidades del cliente.

Real Estate Investments: dedicados al asesoramiento y gestión de patrimonio, así como de compraventas de bienes inmuebles. Podemos ayudarle tanto a vender o comprar una vivienda, como a invertir o reinsertar un capital del que dispone y no sabe de qué manera sacarle mayor rentabilidad.

Legaliza: dedicados a la ayuda en herencias, cuando los herederos no pueden hacer frente a los costes que la misma conlleva. En ocasiones, por desgracia, una herencia supone una serie de gastos que el/los heredero/s no pueden asumir. Legaliza presta sus servicios para encontrar la manera de poder heredar lo que les pertenece, sin que tengan que renunciar a ella.

Asesoría y contabilidad: dedicados a la parte contable, financiera y tributaria de autónomos, pymes y grandes empresas, ofertando un producto completo a precios competitivos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo