Noticias sobre franquicias

Fresh Laundry ya tiene 40 lavanderías

La cadena de lavanderías de autoservicio Fresh Laundry, de liderazgo consolidado en Catalunya, alcanza las 40 lavanderías en España, 39 en Catalunya y una en Madrid. La franquicia está en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat.

La localidad, muy atractiva para la apertura de nuevos comercios y tiendas, también ha sido la elegida por multinacionales como Adidas, Lidl o Telefónica para llevar a cabo su expansión en España. Con 86.234 habitantes, Cornellà es el municipio más poblado del Baix Llobregat. Además, es el centro neurálgico de la comarca al estar rodeado por Hospitalet, Sant Boi, El Prat de Llobregat, Sant Joan Despí y Esplugues.

Abrir otro local en Cornellà es importante para una empresa líder en su sector como Fresh Laundry porque es un municipio clave del área metropolitana de Barcelona. La ciudad está situada en un punto estratégico en el que nos interesa tener presencia“, asegura Roberto Haboba, fundador y propietario de Fresh Laundry.

El nuevo local, situado en la Rambla Anselm Clavé 19, dispone de 5 lavadoras y 3 secadoras y el servicio Fresh Pets, lavadora especializada en ropa de mascotas que además añade un producto desinfectante. El horario de apertura del local es de 8 a 22h todos los días del año, en los que se puede hacer la colada en tan sólo 30 minutos.

Fresh Laundry sigue con su proceso expansivo en Catalunya. La empresa contaba con 4 establecimientos en 2013 y prevé alcanzar las 55 lavanderías a finales de 2016, un crecimiento exponencial que resulta de la seriedad de Fresh Laundry en la implantación de un negocio rentable.

Sobre Fresh Laundry

Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor argentino Roberto Haboba. Fundada en 2012, la cadena de lavanderías autoservicio es una marca en crecimiento exponencial que cuenta con hasta 40 establecimientos.

La cadena del empresario ha triplicado su facturación en cuestión de años, y se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión por toda España.

Las lavanderías de autoservicio Fresh son las más eficientes, rentables y productivas disponibles actualmente en el mercado. Con una inversión inicial de 80 mil euros, Fresh Laundry apoya a sus franquiciados en la formación, estudio de mercado y posterior asesoramiento en publicidad y productividad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo