Noticias sobre franquicias

Fresh Laundry suma tres nuevas lavanderías, alcanzando las 72 en toda España

Las nuevas lavanderías están instaladas en Navarra (Pamplona) y en la provincia de Barcelona (Barcelona ciudad y Viladecans).

La nueva Fresh Barcelona, ubicada en pleno centro de la Ciudad Condal, ya está operativa mientras que las otras dos prevén aperturas inminentes.

La empresa de lavanderías autoservicio Fresh Laundry continúa con su proceso de expansión en toda España, tras haber sumado tres nuevas lavanderías, alcanzando las 72 a nivel nacional, 68 de las cuales son en régimen de franquicia y otras 4 propias.

Los nuevos centros de lavado de la compañía están instalados en Navarra (Pamplona) donde hasta el momento ya había otros dos Fresh y en la provincia de Barcelona (Barcelona ciudad y Viladecans) donde se encuentran la mayoría de los centros de lavado de la franquicia. Por momento solo ha abierto el Fresh Laundry de Barcelona Ciudad, ubicado en Calle Nou de la Rambla 106, en el barrio del Raval. Los otros dos, por su parte, prevén aperturas inminentes a lo largo de las próximas semanas.

Roberto Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry, asegura que “pese a la COVID-19 sigue habiendo emprendedores que deciden apostar por el sector de las lavanderías autoservicio, ya que las posibilidades de éxito son muy altas. De hecho, en las ciudades pequeñas no cabe duda de que se está convirtiendo en un servicio cada vez más necesario y con una mayor cantidad de usuarios”.

El sector de las lavanderías autoservicio ha tenido un crecimiento muy fuerte en los últimos tres años en España. Según la Asociación Española de Franquiciadores, se abrieron 600 nuevos centros en este período de tiempo, cuando se pasó de 1.130 lavanderías a 1.730. Esto significa un aumento del 65% con respecto al 2016.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo