Noticias sobre franquicias

Fresh Laundry firma la apertura de tres nuevos establecimientos y alcanza los 60 en todo el país

mundofranquicia apertura expansión
  • Dos de los nuevos locales están ubicados en Cataluña y el tercero en la Comunidad Foral de Navarra.
  • Con estas nuevas aperturas la empresa alcanza las 60 lavanderías autoservicio a nivel nacional.

La empresa de lavanderías autoservicio Fresh Laundry ha firmado este mes la apertura de tres nuevos locales en régimen de franquicia: dos de ellos se ubicarán en las provincias catalanas de Barcelona y Lérida, mientras que el tercero funcionará en Pamplona (Navarra). De esta manera, la compañía alcanza los 60 establecimientos en territorio nacional.

En un año, Fresh Laundry ha incrementado en un 27,6% la cantidad de establecimientos, al pasar de 47 establecimientos en agosto de 2017 a 60. Este crecimiento es resultado de la rentabilidad del modelo de negocio, la consolidación de la marca y el plan de expansión puesto en marcha por la compañía.

Roberto Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry, asegura quecada vez son más los emprendedores que deciden apostar por el sector de las lavanderías autoservicio. A cada uno de nuestros franquiciados le asesoramos desde el minuto cero y le damos soporte en todo momento para que sepa que cuenta con nuestro apoyo”.

El crecimiento de Fresh Laundry en España
En 2017 la cadena de lavanderías autoservicio obtuvo una
facturación anual de 1,8 millones de euros, lo que supuso un incremento del 28% interanual respecto a 2016, cuando la cifra fue de 1,4 millones. Además, experimentó un crecimiento del 30% en lo que a número de locales se refiere, pasando de los 40 establecimientos en 2016 a los 52 en 2017.

La revolución de las lavanderías autoservicio transportables
Al margen de las lavanderías ubicadas a pie de calle, conocidas como Fresh Urban, la empresa también cuenta con otra línea de negocio:
Fresh Box. Se trata de módulos de lavanderías autoservicio transportables diseñados para dar servicio en zonas como estaciones de servicio, centros comerciales o pistas de esquí.

Con esta innovadora modalidad la empresa satisface las necesidades de los consumidores poniéndoles a su disposición un servicio que les permite ahorrar tiempo y dinero de una manera cómoda y práctica. Actualmente, la empresa tiene 4 Fresh Box operativos en Catalunya y con un plan de expansión de 25 módulos más hasta finales de año.

Sobre Fresh Laundry

Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor Roberto Haboba Gleizer. Fundada en 2012, la cadena de lavanderías autoservicio se encuentra en un proceso de crecimiento. Actualmente cuenta con 56 franquicias, 4 establecimientos propios y 4 Fresh Box, que ofrecen un servicio de calidad en cualquier ubicación gracias a su movilidad y el poco espacio que ocupan. La cadena del empresario ha triplicado su facturación en cuestión de años y se encuentra inmersa en un proceso de expansión por todo el territorio español. Las lavanderías de autoservicio Fresh, se han convertido en las referentes del sector, por ser las más eficientes, rentables e innovadoras. 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo