Noticias sobre franquicias

Fresh Laundry abre una nueva lavandería en Cerdanyola del Vallés

mundofranquicia apertura expansión

La cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry ha abierto una nueva lavandería autoservicio en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y ya suma un total de 57 establecimientos en España. Fresh Laundry Cerdanyola del Vallés, en régimen de franquicia, está ubicada en la Calle Sant Casimir, 12 y es el primer establecimiento de la cadena en este municipio de 57.000 habitantes situado en la comarca del Vallès Occidental.

En este sentido, Roberto Haboba Gleizer, CEO y fundador de Fresh Laundry, indica que “las tendencias y los nuevos hábitos de consumo siempre se dan primero en las grandes ciudades y, cada vez más extendidas a las localidades más pequeñas y próximas cuyos habitantes también requieren de estos servicios. Éste es el caso de Cerdanyola del Vallès, una población donde era necesaria un establecimiento Fresh.

El establecimiento cuenta con todos los servicios deFresh Laundry , 5 lavadoras y 3 secadoras. También dispone de 1 Fresh Pets, una lavadora especial para prendas de animales que utiliza productos desinfectantes.

La revolución de las lavanderías autoservicio transportables

Al margen de las lavanderías ubicadas a pie de calle, conocidas como Fresh Urban, la empresa también cuenta con otra línea de negocio: Fresh Box. Se trata de módulos de lavanderías autoservicio transportables diseñados para dar servicio en zonas como estaciones de servicio, centros comerciales o pistas de esquí.

Con esta innovadora modalidad la empresa satisface las necesidades de los consumidores, poniéndoles a su disposición un servicio que les permite ahorrar tiempo y dinero de una manera cómoda y práctica. Actualmente, la empresa tiene 4 Fresh Box operativos en Catalunya y con un plan de expansión de 25 módulos más hasta finales de año.

El crecimiento de Fresh Laundry

En 2017 la cadena de lavanderías autoservicio obtuvo una facturación anual de 1,8 millones de euros, lo que supuso un incremento del 28% interanual respecto a 2017, cuando la cifra fue de 1,4 millones. Además, experimentó un crecimiento del 30% en lo que a número de locales se refiere, pasando de los 40 establecimientos en 2016 a los 52 de 2017.

Sobre Fresh Laundry

Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor Roberto Haboba Gleizer. Fundada en 2012, la cadena de lavanderías autoservicio se encuentra en un proceso de crecimiento exponencial. Actualmente cuenta con 53 franquicias, 4 establecimientos propios y 4 Fresh Box, que ofrecen un servicio de calidad en cualquier ubicación gracias a su movilidad y el poco espacio que ocupan. La cadena del empresario ha triplicado su facturación en cuestión de años y se encuentra inmersa en un proceso de expansión por todo el territorio español. Las lavanderías de autoservicio Fresh, que requieren una inversión inicial de 80 mil euros, son las más eficientes, rentables y productivas disponibles actualmente en el mercado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo