Noticias sobre franquicias

FrescCo presenta su nuevo packaging “Plastic Free”

Se ha implantado en su canal Take Away y próximamente también formará parte de su servicio Delivery, cuyo lanzamiento está previsto para este otoño.

FrescCo, cadena de restauración del Grupo Eat Out, ha presentado su nuevo packaging “Plastic Free”, con el que reafirma una vez más su apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Así, esta nueva iniciativa ya se ha incorporado a los envases, cubiertos y envoltorios en tres de sus restaurantes propios (Ronda, Caspe y Maremagnum) y próximamente se implantará en los locales en régimen de franquicia.

Los envases para ensaladas y los platos para recetas calientes, sopas y postres están fabricados con caña de azúcar, una de las fórmulas más ecológicamente sostenibles que existen en la actualidad. Los cubiertos han sido elaborados con material PLA, que se realiza con recursos renovables al 100% y que son biodegradables.

Además, junto con el lanzamiento del nuevo packaging, FrescCo ha lanzado una fiambrera sostenible y reutilizable personalizada con el logo de la marca, la cual está realizada con fibras naturales de bambú. El precio de esta fiambrera es de 4,95 euros. Aquellos clientes que la utilicen para el servicio Take Away contarán con un descuento del 5% en algunos productos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo