Noticias sobre franquicias

Franquicias EROSKI y ATA se unen para impulsar el emprendimiento

El acuerdo firmado entre Eroski y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) dará apoyo a autónomos consolidados y a emprendedores.

Este convenio permanecerá vigente durante un año y se materializará en acciones que potencien el apoyo al colectivo emprendedor. El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha manifestado que la franquicia es “una alternativa crecientemente valorada por los autónomos, especialmente por aquellos que necesitan renovar su modelo de negocio o buscar una salida próxima al relevo generacional y su jubilación”.

ATA lleva 25 años defendiendo y representando al trabajador autónomo. Actualmente está integrada por más de 210.000 autónomos socios de cuota que sumados a los de cesión de representación rondan los 450.000 autónomos.

El director de Franquicias EROSKI ha destacado que su modelo de franquicia “ofrece una alternativa de negocio a los empresarios en un sector alimentario con un fuerte componente de estabilidad”. EROSKI constituye actualmente la segunda red de supermercados franquiciados de España y arroja un balance de más de 267 inauguraciones en los últimos cuatro años, alcanzando los 500.000 supermercados franquiciados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo