Noticias sobre franquicias

FrankiNorte Bilbao anuncia la celebración de su VII edición

FrankiNorte Bilbao, la feria de la franquicia de Euskadi, celebrará el próximo 12 de septiembre su séptima edición en el Edificio Moyúa – Yimby de 9:30 h. a 18:00 h.

La directora de FrankiNorte, Raquel Robledo, afirma que es “el mejor escaparate de la amplia oferta de franquicias existente en el mundo y, por tanto, una oportunidad única de pulsar el sector, poder recibir información personalizada y de primera mano de las propias franquicias y contar con el asesoramiento de profesionales para aquellos dispuestos a emprender esta oportunidad empresarial”.

También señala que pese al hecho de que Euskadi tenga una baja implantación del sistema de franquicias, esto permite a este territorio “contar con un potencial de crecimiento exponencial”. Las franquicias lo saben y por ello se vuelcan en atraer al visitante, pero a un visitante comprometido e interesado en invertir en un modelo de negocio experimentado.

FrankiNorte Bilbao cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), que participan de forma activa en calidad de expositores. Además, el Gobierno Vasco y el Bilbao Ekintza, entre más de 200 instituciones, aportan su experiencia y conocimiento para consolidar Frankinorte Bilbao como una referencia de la franquicia tanto en Euskadi como en las comunidades autónomas adyacentes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo