Noticias sobre franquicias

FrankiBalears se celebrará en Palma el 15 de octubre de 2020 en el Meliá Palma Bay

La feria de referencia para la franquicia en la Comunidad Balear, FrankiBalears, mantiene su compromiso de organizar la edición correspondiente a 2020 y anuncia que su fecha prevista para el 22 de septiembre se traslada al próximo 15 de octubre, dada la saturación de eventos del sector en el citado mes.

Tras un periodo de seguimiento de la evolución del Estado de Alarma por el Covid-19 y de consultas con el sector, los organizadores de FrankiBalears han optado por convocar la feria para el próximo 15 de octubre, en el Meliá Palma Bay.

FrankiBalears se celebrará con todos los protocolos de seguridad definidos por las autoridades sanitarias y los principales organismos públicos y sectoriales internacionales,  para ofrecer espacios y entornos seguros y saludables.

Raquel Robledo considera fundamental la celebración de todos los encuentros posibles que tengan como objetivo la dinamización de la economía para favorecer una rápida recuperación de los efectos del parón económico causado por la pandemia. Por eso ha priorizado el interés de los expositores para que puedan elegir los eventos en los que quieran participar.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo