Como parte de su nueva estrategia de reposicionamiento, Foster´s Hollywood, la marca de restaurantes líder en comida americana en España perteneciente al Grupo Alsea, ha decidido revindicar y, sobre todo, celebrar el valor de lo auténtico, con novedades de imagen y de producto, pero sin perder, lo que ha convertido a la marca, en un referente de la cocina americana desde 1971: la hamburguesa Director’s Choice y sus costillas al carbón.
En 2019, antes de la pandemia, Foster’s Hollywood ya batía récords con las cifras de consumo de sus platos estrella. La marca llegó a vender 5 millones de Director’s Choice y más de 4 millones de costillas.
Una marca única y auténtica
La popularidad de la Director’s Choice y las costillas de Foster’s Hollywood entre los consumidores da motivos suficientes a la marca para apostar por estos dos platos como seña de identidad de su autenticidad.
“Nuestra marca es un referente en restaurantes americanos y llevamos más de 50 años cocinando con orgullo las mejores burgers y las auténticas costillas. Durante este tiempo, hemos seguido manteniendo nuestro compromiso con la calidad y la innovación, pero sin perder nunca nuestra esencia de marca y nuestra autenticidad”, afirma Alexis Chauvin, director de Marketing de Foster´s Hollywood. “Nuestros clientes son genuinos y buscan un lugar para poder disfrutar de platos tradicionales americanos, hechos con cariño en un ambiente familiar y acogedor”.
Foster’s Hollywood nació en los 70 para cumplir un sueño: ser los primeros en traer el auténtico sabor americano a España. Su mantra: amar la simplicidad, la comida de calidad y el sabor original. Y ese es el sabor de Foster´s Hollywood.
Se puede decir más alto, pero no más claro: En Foster Hollywood son Auténticos desde 1971. Y aún les queda carbón para rato.