Noticias sobre franquicias

Foster´s Hollywood abre un restaurante franquiciado en Mérida

La cadena de restauración de comida americana, perteneciente a Alsea Iberia, abre hoy sus puertas en Mérida de la mano de un franquiciado local.

Foster´s Hollywood acaba de abrir un nuevo establecimiento que opera bajo el modelo de franquicia en el Parque Comercial “Reina Sofia” de Mérida. El nuevo local, que cuenta con 370 metros cuadrados y capacidad para más de 160 comensales, ofrece una amplia carta de productos y sabores típicamente americanos de la mejor calidad. Asimismo, esta apertura ha supuesto la creación de 23 puestos de empleo y se enmarca dentro del plan de expansión de la marca.

Cabe destacar que esta enseña fue fundada en 1971 de la mano de tres socios norteamericanos enamorados de la gastronomía de su país. El primer restaurante abrió sus puertas en Madrid e introdujo sabores, recetas y platos estadounidenses muy diferentes a la cocina tradicional a la que estábamos habituados en España. Así, en poco tiempo, se convirtió en punto de encuentro y de referencia para familias y jóvenes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo