Noticias sobre franquicias

Foodbox inaugura seis nuevas franquicias en 2020

Este grupo de restauración multimarca integra las cadenas Taberna del Volapié, Coffee & Bakery, L’Obrador, Papizza y MásQMenos.

Foodbox ha realizado seis nuevas aperturas, gestionadas en régimen de franquicia, que han supuesto un volumen de inversión de 1,36 millones de euros y que pertenecen a las cadenas Santagloria Coffee & Bakery y MásQMenos.

Los nuevos locales de la enseña Santagloria Coffee & Bakery se encuentran en Gijón (Pº Begoña, 6), Madrid (Raimundo Fernández Villaverde, 34) y Barcelona (María Claret, 50-62) y elevan a 81 el número de establecimientos en España. Por su parte, MásQMenos cuenta ya con 19 restaurantes después de poner en marcha los nuevos locales franquiciados en Mataró (Pza. Santa Ana), Madrid (Princesa, 41) y en el recién inaugurado Centro Comercial McArthur Glen de Málaga.

En palabras de Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox: “Estas aperturas nos permiten posicionar a nuestras marcas en los principales espacios comerciales, de ocio y de tránsito de las áreas geográficas que mayor interés concentran dentro de nuestro plan estratégico de expansión”.

Cabe destacar que, desde junio de 2018, Foodbox mantiene un ritmo de expansión de tres nuevos establecimientos mensuales, consolidando así su posición entre los dos primeros grupos de restauración en el mercado español por aperturas realizadas.

 

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo