Noticias sobre franquicias

Foodbox gana el Premio Franchise Award al Mejor Franquiciador Multimarca

Durante el año pasado, el grupo de restauración ha puesto en marcha de 38 nuevos establecimientos hasta alcanzar los 180 restaurantes.

El grupo de restauración Foodbox ha recibido el Premio “Franchise Award” al Mejor Franquiciador Multimarca, uno de los más prestigiosos del sector. Esta distinción está promovida por la publicación empresarial Corporate Vision, de la editorial Al Global Media, para reconocer las mejores iniciativas en el ámbito de la franquicia y el emprendimiento.

El año pasado, Foodbox reforzó su presencia en el mercado español con la puesta en marcha de 38 nuevos establecimientos, hasta superar los 180 restaurantes. Estas cifras convierten a Foodbox en uno de los principales dinamizadores del sector de la restauración organizada en España.

En palabras de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox: “Esta distinción constituye un excelente reconocimiento al esfuerzo que todo el equipo viene realizando, día a día, para lograr que nuestras marcas y nuestros franquiciados alcancen el éxito. Además, nos empuja a perseverar en el camino que iniciamos hace casi 5 años para lograr que nuestras marcas sean únicas y diferenciadoras en sus respectivos segmentos de actividad y en dar a todos nuestros franquiciados un apoyo 360º. Estamos convencidos de que ambos factores son requisitos indispensables para lograr la rentabilidad del negocio y que son los principales factores que han tenido en cuenta los miembros del jurado”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo