Noticias sobre franquicias

Foodbox alcanza los 20 locales de MásQMenos en España

El nuevo restaurante está gestionado en régimen de franquicia por AG Restauración, multifranquiciado de Foodbox que gestiona también establecimientos Santagloria Coffee&Bakery y Papizza.

El grupo multimarca Foodbox ha puesto en marcha un nuevo establecimiento MásQMenos en Madrid, el séptimo de la cadena en la capital y el vigésimo en nuestro país, que está ubicado en el número 14 de la Calle Juan Ignacio Luca de Tena.

En palabras de Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox: “nuestro plan de aperturas continúa a buen ritmo en todas nuestras marcas. Estamos centrados en seguir posicionándolas en los principales espacios comerciales de las áreas geográficas de mayor interés estratégico. Nuestro perfil de franquiciado se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”.

De esta forma, Foodbox avanza en su previsión de realizar 27 aperturas este año, lo que supondría una inversión de 6 millones de euros y la creación de 250 empleos directos. Además, este plan prevé reforzar la presencia internacional de sus marcas (Foodbox ya está presente en el mercado francés) con la apertura de nuevos locales en Hungría y Marruecos.

Cabe destacar que las nuevas aperturas se enmarcan dentro del acuerdo que Foodbox mantiene con Santander, el cual permite a emprendedores e inversores, mediante una fórmula flexible de financiación basada en el renting, la puesta en marcha de nuevos restaurantes desde 100 euros al día.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo