Se consolida como la segunda empresa por volumen de aperturas en régimen de franquicia
FoodBox, grupo de restauración multimarca que integra franquicias como Santagloria o Papizza, sigue avanzando en su expansión, con un ritmo de más de tres nuevas aperturas al mes. Así, durante el período de verano, ha abierto 10 nuevos establecimientos, con un volumen de inversión de 2,25 millones de euros y la creación de 150 empleos directos.
El Director de Desarrollo de FoodBox, Ignacio Poblaciones, señala que “estas aperturas nos permiten posicionar a nuestras marcas en los principales espacios comerciales y de ocio de las áreas geográficas que mayor interés concentran dentro de nuestro plan estratégico de expansión”. Los nuevos establecimientos están gestionados en régimen de franquicia. En este sentido, “nuestro perfil de franquiciado –añade Poblaciones– se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a FoodBox”.
Se estima que el grupo abrirá un total de 42 nuevos locales en 2019, lo que la sitúa como la segunda empresa por volumen de aperturas en régimen de Franquicia. Las aperturas más recientes se acaban de realizar en el recién inaugurado Lagoh, el mayor Centro Comercial y de Ocio de Andalucía.