Noticias sobre franquicias

Folder inaugura tres nuevas tiendas y se sitúa en los 140 establecimientos

mundofranquicia expansión apertura

La cadena de papelerías Folder ha anunciado la apertura de tres nuevas tiendas durante el mes de julio, ubicadas en las provincias de Cáceres, Valladolid y en Asturias.

Los nuevos centros estarán situados en Plasencia, Medina del Campo y Oviedo, en cuyas comunidades autónomas Folder ya cuenta con una elevada presencia.

Con estas próximas aperturas la enseña contaría con alcanza los 140 establecimientos repartidos por toda España, de los cuales 15 son en propiedad y los restantes franquiciados o multifranquiciados, ya que algunos empresarios de la marca poseen hasta nueve papelerías de la enseña.

Durante este primer semestre de 2018 se han abierto 5 nuevas tiendas, mientras que la central de la compañía, que el año pasado adquirió su tercera nave logística en Madrid, suma ya 3.200 metros cuadrados de superficie para sus instalaciones centrales.

Las previsiones para este ejercicio son alcanzar las 150 tiendas y una facturación de 45.000.000€, un 8% más de lo alcanzado durante 2017. Dentro del Plan Estratégico diseñado para los ejercicios 2018-2022, Folder prevé alcanzar las 180 tiendas, y consolidarse en regiones como Andalucía, Galicia y las Islas Canarias.

Folder cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y se abastece de los 65 fabricantes más reconocidos a nivel internacional, teniendo la capacidad de distribuir más de 8.000 productos distintos dirigidos tanto a particulares como a empresas.

Más información sobre Folder:

Folder fue fundada en 2004 por un equipo de profesionales con más de 26 años de experiencia en el sector. La compañía se caracteriza por su notoriedad de marca, el exclusivo diseño de sus tiendas, y por ofrecer los mejores precios a sus clientes.

El objetivo de la compañía es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las comunidades autónomas, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.

Además, la compañía tiene a disposición de las empresas una web desde la que consultar y/o comprar agilizando sus compras.

 

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo