La cadena de papelerías Folder acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones centrales en Madrid, en las que ha invertido más de 350.000 euros para dotarlas de un avanzado sistema logístico y reforzar el soporte que proporciona a los 134 establecimientos que forman la red.
A diario 35 profesionales trabajan para abastecer a todas las tiendas desde la sede central que, a partir de ahora, cuenta con más de 3.200 metros cuadrados de superficie para albergar el almacén, las oficinas, el centro de formación y una papelería/showroom de la enseña.
De esta manera Folder centraliza en la nueva edificación toda su actividad, integrando en el mismo espacio administración, recursos humanos, marketing, formación, expansión, operaciones, negocio y atención al cliente.
La puesta en marcha de las nuevas instalaciones supone un paso adelante en la estrategia de expansión de la compañía, que con este gesto se adelanta a las necesidades de los 170 establecimientos con los que espera contar en 2018.
Asimismo, el nuevo sistema garantiza un mejor servicio de exportación para suministrar a las tiendas que Folder tiene en Guinea y próximamente en Rumanía; igualmente para la distribución a sus clientes en Panamá y Cuba.
La cadena, que acaba de inaugurar seis nuevas papelerías en nuestro país, finalizó 2016 con una facturación de 45 millones de euros, cifra que espera incrementar un 10% al cierre del presente ejercicio.