Noticias sobre franquicias

Folder abre una nueva tienda en Cáceres, su segundo centro en Extremadura

  • En la ciudad de Plasencia

  • Alcanza así los 145 puntos de venta

Folder, la cadena de papelerías líder en el sector, abrirá su segunda tienda en Extremadura. Esta vez el emplazamiento escogido ha sido Plasencia, Cáceres. La nueva papelería estará situada en la Avenida de la Salle, 8.

Este nuevo centro se trata de una franquicia que nace con la actualización del sistema logístico de la compañía incorporado, acto que le ha permitido reducir en un 20% los tiempos de entrega, y doblar la rotación de su inventario, por ello la cadena ha reducido sus niveles de stock y, como consecuencia sus costes, siendo ahora más rentable que nunca.

Con esta apertura ya suman unos 145 establecimientos en España, de los cuales 15 son en propiedad.

A esto hay que sumarle los 15 años de experiencia de Folder en el sector, durante los que se ha abastecido de los 65 fabricantes mejor reconocidos a nivel internacional, abasteciéndose de la especialidad de cada uno de ellos para contar con el mejor producto.

La marca tiene la capacidad de distribuir más de 8.000 productos distintos y especializados, tanto en el uso profesional de empresas, entidades, etc. como en el particular.

Más información sobre Folder:

Folder fue fundada en 2004 por un equipo de profesionales con más de 26 años de experiencia en el sector. La compañía se caracteriza por su notoriedad de marca, el exclusivo diseño de sus tiendas, y por ofrecer los mejores precios a sus clientes.

El objetivo de la compañía es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las comunidades autónomas, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.

Además, la compañía tiene a disposición de las empresas una web desde la que consultar y/o comprar agilizando sus compras.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo