Noticias sobre franquicias

Fnac prepara la apertura de su primera tienda en Castellón

Con esta apertura en abril, la marca contará con 39 establecimientos físicos en España, de los cuales 5 estarán en la Comunidad Valenciana.

Fnac abrirá esta primavera su primera tienda en Castellón, que a su vez es la quinta en la Comunidad Valenciana junto con Fnac San Agustín, Fnac Estación AVE-Joaquín Sorolla y Fnac Bonaire (las tres en Valencia) y Fnac Alicante.

La nueva tienda estará ubicada en el Centro Comercial Salera, el primer gran centro comercial de la provincia, que está viviendo un gran proceso de remodelación en el que la presencia de Fnac será uno de los principales alicientes. Este centro comercial, construido en 2006, dispone de más de 150 locales comerciales y 3500 plazas de parking gratuito. Actualmente, cuenta con grandes marcas como Zara, Springfield, H&M, Mango, Primark o IKEA, entre muchas otras. Próximamente, tras la remodelación, abrirán tiendas como Levi’s, Benetton, Foot Locker y Fnac.

Fnac Salera, cuya apertura está prevista a principios del mes de abril, contará con 1000 metros cuadrados y ofrecerá más de 20 puestos de trabajo. Con esta apertura, Fnac España contará con 39 tiendas físicas (dos de ellas en Andorra), más su canal online Fnac.es.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo