Noticias sobre franquicias

Fnac abrirá mañana su segunda tienda en Andorra

Madrid, 29 de octubre de 2018. Fnac España, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, abrirá mañana su tienda número 36 en Pas de la Casa, Andorra.

Fnac Pas de la Casa estará ubicada en la cuarta y quinta planta del Centro Comercial  Pyrénées  de la localidad, y tendrá una superficie de 1.000 metros cuadrados repartidos en ambas plantas. Será la cuarta tienda de Fnac España en régimen de franquicia. El franquiciado, Grupo Pyrénées, cuenta con más de 70 años de historia y es la empresa líder en retail del Principado.

En Fnac Pas de la Casa, los clientes podrán encontrar gran oferta en televisión y sonido, fotografía, informática, telefonía, merchandising, movilidad urbana, música, libros sobre cine y cofres experiencia. Además, dispondrá de un espacio dedicado a Fnac HOME, la nueva categoría de productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal de la Compañía.

Además de los productos disponibles en la tienda, gracias a la estrategia OneChannel de Fnac los clientes de Fnac Pas de la Casa podrán recoger en 72h más de 500.000 de referencias de libros, más de 800.000 referencias en cine y música, más de 500.000 de producto tecnológico y más de 9.000 en gaming.

La tienda ofrecerá una amplia gama de servicios que acompañarán la venta del producto, como la clínica micro, que permitirá que el cliente salga con su ordenador o teléfono con todo lo necesario para su uso, multigarantía Fnac, una extensión de garantía para los ordenadores, cámaras, televisores, equipos Hi-Fi y productos multimedia, seguro de rotura de pantalla, con la que cubrimos las roturas accidentales de los tablets, smartphones y demás dispositivos, etc.

A Fnac Pas de la Casa llegarán todas las novedades tecnológicas y culturales del mercado europeo, como en el caso de Andorra la Vella.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo