Noticias sobre franquicias

Fnac abre su primera tienda en las Islas Baleares

Con esta apertura, la marca contará con 38 puntos de venta físicos en nuestro país, además de su canal online Fnac.es

La distribuidora Fnac abrirá el próximo viernes 22 de noviembre su primera tienda en Palma de Mallorca, que también será la primera en las Islas Baleares. Fnac Mallorca se situará en el casco histórico de la ciudad, concretamente en la calle Sant Miquel, y ofrecerá a sus clientes todo su catálogo de productos culturales (libros, música, regalos para cinéfilos, videojuegos y productos infantiles) y tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía e imagen).

Fnac Mallorca dará empleo a 35 trabajadores y albergará “El Fórum”, una zona dedicada a la celebración de eventos y actividades culturales. Además, contará con una Zona Apple en la que los mallorquines podrán encontrar todas las novedades de la firma.

Cabe destacar que esta última apertura supone que Fnac España contará a finales de noviembre con 38 tiendas físicas (dos de ellas en Andorra), más su canal online Fnac.es. Estas nuevas aperturas forman parte del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo