Noticias sobre franquicias

Fit Jeff abre su primer centro fitness en Murcia

Jeff, la compañía tecnológica que ha revolucionado el sector de servicios, abre su primer Fit Jeff en pleno corazón de Murcia para ofrecer a los usuarios una experiencia única para huir del estrés en un ambiente armónico

Jeff, la compañía que ha revolucionado el sector de servicios, acaba de aterrizar en Murcia con la apertura del primer Fit Jeff. Se trata de una línea de negocio que suma a su ya consolidada línea de lavandería y tintorería que ya se ha expandido en más de una treintena de países, entre ellos EEUU. El centro que está situado en pleno corazón de Murcia, junto a la calle Platería, se inauguró por todo lo alto con la presencia de los creadores de la marca e influencers del barrio.

El nuevo centro de Murcia suma nuevos usuarios a la comunidad internacional de Fit Jeff, donde más allá de quemar calorías y ponerse en forma, los usuarios disfrutan, a la vez que conocen gente nueva realizando actividades de cuerpo y mente. Y es que el espacio ha sido bautizado por la compañía como Oasis por su diseño innovador y por un entorno armónico compuesto por plantas, colores y olores frescos. De esta forma, Fit Jeff anima a todos los vecinos a crear una comunidad social con clases personalizadas de yoga, pilates, HIIT, entrenamiento funcional en un ambiente agradable.

“Con Fit Jeff queremos que el usuario tenga una experiencia inolvidable y que huya del estrés y de los problemas diarios. Gracias a las clases ilimitadas de Funcional, Yoga y Pilates que ofrecemos, los usuarios disfrutarán de una experiencia en grupos reducidos y en un ambiente único”, afirma Sébastien Borreani, Head de la compañía.

Con este nuevo centro, la compañía suma ya un total de 11 Fit Jeff en todo el mundo, en países como España, Chile y Colombia. De hecho, tiene otros 20 partners esperando a abrir su ‘Oasis’, siguiendo así el patrón de la matriz, Jeff, que está presente en los cuatro continentes.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Fit Jeff

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo