Noticias sobre franquicias

First Stop crece en Valencia sumando un nuevo taller de referencia, uno de los primeros en aceptar las criptomonedas como forma de pago

En Europa, la red First Stop está implantada en 25 países y dispone de cerca de 2.000 puntos de venta

First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, incorpora a su red a Campanar Motor Box, el taller de referencia en el barrio valenciano de Campanar. Este centro, que da servicio a la zona desde 2016, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y una plantilla de 9 trabajadores distribuidos en seis puestos de trabajo, se suma así a los más de 500 talleres que cuenta la compañía en la Península Ibérica -más de 400 en España, y más de 25 en la Comunidad Valenciana-.

Esta apertura forma parte del Plan Estratégico de Expansión de este año, que tiene como objetivo expandir la cobertura geográfica de la red en 100 nuevos talleres.

“Todos los clientes que visiten First Stop Campanar, ya sean particulares o usuarios de flotas y empresas de renting” ha afirmado Jonathan López, director general de la compañía, podrán beneficiarse de la alta calidad de nuestros productos y servicios, de la elevada profesionalidad de nuestra plantilla, en cuya formación la compañía invierte continuamente, y de una política de empresa que tiene como eje de su crecimiento la digitalización -con el fin de simplificar procesos y lograr la máxima información y eficiencia en cada área de negocio- y la sostenibilidad”.

Además, en una innovadora iniciativa, Campanar Motor Box será uno de los primeros talleres del país en aceptar las criptomonedas como forma de pago. Esta medida refleja el compromiso de First Stop con la vanguardia tecnológica y la adaptación a las nuevas tendencias del mercado.

First Stop Campanar ofrecerá el servicio de sustitución de neumáticos -gracias a una desmontadora completamente automática que garantiza los cambios sin dañar las llantas-, así como todo tipo de trabajos de mecánica, incluyendo el mantenimiento de cajas de cambio automáticas, conversiones de motores de gasolina a GLP y todo tipo de operaciones en vehículos eléctricos, para las que están totalmente certificados.

En sus más de 25 años de experiencia en el sector, First Stop ha destacado por su compromiso con la excelencia en el cuidado del vehículo y los neumáticos. La red ha sido pionera en la transformación digital del taller del futuro, y en ofrecer los más altos estándares de calidad, atención y seguridad para los clientes.

Sobre First Stop

First Stop es una red Premium paneuropea de profesionales especializados en el neumático y mantenimiento integral del automóvil. En España y Portugal la organización cuenta con más de 500 talleres. En Europa, la red First Stop está implantada en 25 países y dispone de cerca de 2.000 puntos de venta.

El objetivo de First Stop es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes buscando siempre la excelencia. Dentro de este compromiso, First Stop es la primera red española que ha recibido las certificaciones TÜV SÜD y por la calidad y seguridad de sus talleres.

La compañía crece en base a un plan de expansión mixto, que combina los talleres propios con los asociados. Esta pertenencia a First Stop conlleva ventajas significativas, incluyendo un alto nivel de independencia y libertad para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes, acuerdos preferenciales con marcas y proveedores líderes en el mercado, concepto multimarca y multiservicio, y programas de apoyo y formación.

En este proceso de crecimiento, First Stop selecciona socios que conozcan el mercado, cumplan con estándares de calidad y seguridad establecidos por la red, y que se encuentren en ubicaciones estratégicas para ampliar la cobertura.

ALLEGRA COMUNICACIÓN

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo