Noticias sobre franquicias

Fersay introduce sus córners en E’leclerc

Con una red de 19 franquicias y más de 40 córners en nuestro país, se posiciona como la cadena líder en el sector.

La cadena Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, impulsa su plan de expansión e inaugura su primer córner en una gran superficie. Así, ha instalado un córner de productos en el interior de una tienda E´leclerc situada en el Centro Comercial de Plaza Éboli, en la localidad madrileña de Pinto.

El amplio horario de la tienda, un servicio personalizado y el soporte, la rapidez y el respaldo de un aliado como Fersay, que entrega la pieza en menos de 24 horas, hacen que esta nueva iniciativa de la marca E´leclerc pueda ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

Esta compañía, que acaba de celebrar su 40 aniversario, se posiciona como la cadena líder en su sector, con una red de 19 franquicias y más de 40 córneres en nuestro país. Gracias a su amplia experiencia y a su larga trayectoria, Fersay puede presumir de contar con más de 5.500 clientes entre tiendas de electrodomésticos, técnicos, ferreterías y demás profesionales.

Parte del éxito de Fersay reside en su capacidad de adaptación a los cambios, motivo por el que ha evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo