Noticias sobre franquicias

Fersay abre en Jávea

mundofranquicia fersay tienda

La cadena de franquicias Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en la localidad de Jávea. El nuevo punto de venta, cuenta con 200m2 y está dirigido por el empresario local Mateo Ribes Marqués. El pasado viernes 30 de Septiembre  se celebró la inauguración con un cocktail en sus instalaciones y el lunes 3 de Octubre abrió sus puertas a todos los clientes particulares que quieran poner en forma sus electrodomésticos o aparatos electrónicos.

Instalaciones de Fersay en Alicante:
Fersay inauguró este pasado verano nuevas oficinas en la ciudad de Alicante, unas modernas  instalaciones en el Polígono de las Atalayas, diseñadas para dar respuesta a los más de 2.700 clientes de la región y para atender una expansión en la Comunidad Valenciana.

Instalaciones de Fersay en Alicante:
Con esta apertura ya son 26 las tiendas Fersay repartidas por todo el país: Castilla La Mancha (1) Madrid (4), Andalucía (5), Cataluña (5), Castilla León (3), Galicia (2), Comunidad Valenciana (3), País Vasco (1) y Extremadura (2).

Fersay distribuye también a nivel internacional operando en 37 países, principalmente en los mercados de Francia, Italia y Portugal y se posiciona como la única central franquiciadora dentro del sector de los recambios y los accesorios.

En el nuevo establecimiento, Fersay ofrecerá los más de 143.000 artículos que distribuye Fersay: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), y componentes electrónicos en general; Accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-, entre los que la compañía destaca con su marca propia.

Más información sobre Fersay:
Fersay, con 37 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.

Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo