Noticias sobre franquicias

Fersay concluye 2016 con el Premio a la Mejor Franquicia

Distrubuye a 37 países, con especial presencia en Francia, Italia y Portugal

Fersay, empresa española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, concluye 2016 con 25 tiendas operativas repartidas por todo el país, y el Premio a la Mejor Franquicia otorgado por el diario el Economista, en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores y el Banco Sabadell.

La firma, consolidada durante 37 años en el sector profesional, dá el paso de dirigirse al cliente final a mediados de 2011 y actualmente cuenta con 25 franquicias repartidas por toda España. Para el 2017 la previsión de aperturas es de 10 tiendas nuevas que se incorporarán a la firma bajo régimen de franquicias y tiendas propias y que darán servicio al consumidor final a través de sus 140.000 productos disponibles y distribuibles en un tiempo record.

El éxito de la compañía se debe a que atiende una necesidad creciente. La posibilidad de encontrar, en un único establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios.Fersay combina además todas las ventajas de contar operar a través de franquiciados que combinan la experiencia de la marca, con la cercanía de la gestión por un emprendedor local, que conoce las demandas y tendencias de los clientes de la zona, de modo que puede ofrecer la mejor selección posible de artículos.

Una logística capaz de mover más de 140.000 referencias

Fersay distribuye en total más de  de 140.000 referencias entre las que se incluyen todo tipo de accesorios, repuestos, equipos de electrónica y pequeño electrodoméstico para el hogar, tanto de marcas líderes como de marca propia. Para ello cuenta en Madrid con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye a toda España, incluidas las Islas Canarias así como a 37 países -con especial presencia en Francia, Italia y Portugal-.

La compañía está realizado en los últimos años un importante esfuerzo en su marca propia, y pretende dar a conocer su marca fuera del sector profesional, donde ya son de sobra conocidos debido a su experiencia y antigüedad en el mercado.

Formación y difusión, las señas de identidad de la cadena:

Fersay cuenta desde hace tres años con un centro de formación -denominado Azelera-, en el que mensualmente se ofrecen prácticos seminarios de 4 a 5 horas de duración, en el que se han ido tratando aspectos vitales para el éxito de una empresa como son: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme; Estrategia Empresarial, etc.

Hasta la fecha, ya se han formado gratuitamente en el centro de formación Azelera más de 200 profesionales, tanto miembros de la red como profesionales con deseos de complementar algún área de conocimiento.

El modelo de franquicia Fersay
Con 37 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con un plan de negocio consolidado y experto. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.

Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con 3 centros logísticos, en Madrid, Alicante Y Tenerife y con 25 tiendas repartidas por todo el territorio Nacional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo