Noticias sobre franquicias

Fersay Canarias cumple tres años, con crecimientos del 11% frente al último ejercicio

Fersay Canarias cumple tres años en el archipiélago registrando un 11,2% de incremento en sus ventas frente al pasado ejercicio. Desde sus instalaciones de Tenerife, la compañía española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, hace un muy positivo balance de su apuesta por el archipiélago.

Fersay Canarias ha crecido un  11 % en facturación respecto al 2015, un 40% en valor de stok y un 25% en el número de unidades vendidas. En conjunto, la compañía ha suministrado producto a más de 286 clientes de las islas profesionales. Un dato muy relevante para Fersay es qu el 99,8% de los clientes nuevos repiten compra.

Fersay Canarias cuenta con un almacén de 900m2 que da servicio en menos de 24 hs. a las 7 islas del archipiélago canario, al igual que lo hacemos en la península, ofreciendo un concepto de proveedor único que unifica: gama blanca, gama marrón, accesorios y Pequeño aparato electrodoméstico ” afirma Noelia Carrasco, Directora de Marketig de la enseña.

La compañía, cuenta además con infraestructura para continuar creciendo en las islas manteniendo su nivel de eficiencia.

Los complementos de la tele, los artículos más vendidos:

Por líneas de producto, soportes LCD para el televisor y los mandos a distancia para la tele han sido los artículos más vendidos, con un incrementeo del 356% y 78.98% respectivamente, algo esperado por la compañía debido al turismo y complejos hoteleros de la zona.

Le siguen los pequeños electrodomésticos de marca propia, con un incremento del 57,94%, una línea de producto en la que la compañía está haciendo un enorme esfuerzo en estos últimos años. En 2015, Fersay ha lanzado al mercado un total de 132 accesorios con marca propia y 27 modelos distintos en pequeño aparato electrodoméstico. Le siguen en ventas  las familias de  de frío y lavado

El concepto de negocio  Fersay

Fersay, con 37 años de experiencia en el mercado, es especialista en el sector de los recambios y líder en el sur de Europa en el sector profesional.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países, además de su delegación Alicantina y su filial Canaria.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo