Noticias sobre franquicias

Fersay alcanza las 18 franquicias en 2019

Esta enseña, perteneciente al Grupo Etco, facturó más de 11 millones de euros durante 2019 y sus exportaciones supusieron el 7% de su volumen de negocio.

Fersay, cadena de distribuidores para repuestos y accesorios de electrodomésticos de todas las marcas, ha concluido 2019 con un total de 18 tiendas franquiciadas y 37 córners operativos. En número de productos, más de 1.300.000 de soluciones han salido de sus instalaciones centrales, lo que supone un 10% más que durante 2018. Además, la exportación juega un papel importante en esta compañía, siendo 36 los países a los que la compañía exportó sus productos el año pasado.

En paralelo, la compañía puso en marcha durante 2019 un servicio de recogida en tienda para que los clientes particulares pudieran dirigirse a recoger su pedido on-line. En menos de seis meses, Fersay ya ha conseguido colaborar con más de 60 puntos de recogida, que el cliente puede seleccionar tecleando su código postal al hacer su pedido.

Uno de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo