Noticias sobre franquicias

Expofranquicia 2020 contará con un área de asesoramiento legal gratuito

Esta feria de franquicias, que se celebra del 7 al 9 de mayo, pondrá a disposición del visitante un área de asesoramiento legal gratuito.

Según ha informado Ifema en un comunicado, en esta edición de Expofranquicia se habilitará un espacio dentro del pabellón para que aquellos visitantes que deseen introducirse en el mundo de la franquicia tengan un asesoramiento legal gratuito. Una vez más, la feria se convierte en el punto de encuentro por excelencia de enseñas e inversores en el marco de su vigesimosexta edición, siendo el gran escaparate del sector de la franquicia en España.

En concreto, habrá despachos de abogados especializados en temas de franquicia, que forman parte del Comité de Expertos de la Asociación Española de Franquicias, AEF. Entre ellos, destacan Mandri Abogados; Ernst & Young Abogados; Cuatrecasas y PwC Landwell – Pricewaterhouse Coopers Tax & Legal Services, S.L.

Asimismo, como en cada edición, Expofranquicia reunirá una oferta plural y de gran representación, con más de 500 enseñas en expansión activa de más de 20 sectores y más de 15.000 visitantes de elevado perfil inversor.

 

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo