Noticias sobre franquicias

ExpoFranquicia 2019 recibe el exitoso modelo de negocio Muerde La Pasta

La cadena de restaurantes Muerde la Pasta, marca líder del grupo español multimarca Tastia Group, ha anunciado su participación en el Salón Internacional de la Franquicia, ExpoFranquicia 2019, que tendrá lugar entre los próximos días 4 al 6 de abril en el Parque Ferial Ifema de Madrid.

La cadena, que ya cuenta con 31 restaurantes abiertos, acudirá a esta muestra con el objetivo de dar a conocer a los futuros franquiciados un concepto de restauración que no ha dejado de crecer en sus 10 años de vida. Estará presente en el stand nº 14.0 D03 de ExpoFranquicia, una feria que en su anterior edición reunió a más de 15.200 potenciales emprendedores

Muerde la Pasta tiene prevista la apertura de 19 nuevos restaurantes a lo largo del ejercicio y concluir 2019 con 50 establecimientos operativos repartidos por todo el país. En concreto, la compañía ya última diversas aperturas en zonas estratégicas en las que aún no estaba presente como Logroño, Bilbao (2).

“Muerde la Pasta ha generado un enorme interés entre los empresarios desde su presentación al mercado como franquicia” ha afirmado Juan Andrés Bueno, director corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group. “Una de las ventajas más valoradas por los franquiciados es la seguridad que transmite el contar con un modelo de negocio que, antes de comenzar a franquiciar, ha sido probado por sus fundadores durante más de 10 años, en 28 restaurante propios. A esta cuestión clave le siguen el elevado número de clientes de la cadena, su grado de fidelidad a la marca, su nivel de facturación, así como la sencillez de su operativa, que cuenta con un sistema en el que todo está medido y previsto”, concluye.

Muerde la Pasta dirige su propuesta de negocio a empresarios o emprendedores interesados en abrir un restaurante de entre 700 y 1.500 metros cuadrados , con una facturación media de 2,2 millones al año por unidad y una recuperación de la inversión de tres años.

Asimismo, los proyectos de construcción, remodelación y adaptación de los nuevos locales a los estándares de calidad establecidos por la cadena serán realizados por Benworks, la división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos del grupo.

Recientemente, el grupo ha recibido el Premio al Mejor desarrollo Empresarial Nacional en la edición 2019 de los Horeca New Business Models Awards celebrados en el marco de HIP 2019, el punto de encuentro más importante e innovación para el canal Horeca, y que han premiado la estrategia de creación de un gran grupo a partir de una marca exitosa.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo