Actualidad

Expofranquicia 2019, punto de arranque del modelo de franquicia de Doctor Property

Doctor Property, tecnología aplicada al sector inmobiliario, arranca su modelo de franquicia con la participación en Expofranquicia 2019. Su propuesta va más allá en el sector de las prop tech y se configura como una tecnología al servicio de las operaciones inmobiliarias que conecta de manera proactiva a los compradores y vendedores mediante técnicas de hipergeolocalización y acciones de comunicación digital personalizadas. Además, todo este proceso lo lleva a cabo con coste cero para el vendedor del inmueble.

La marca es la última apuesta empresarial de Grupo Arelux que lidera Santiago Torrecillas. Se trata de un concepto de tecnología que va a revolucionar el mercado inmobiliario y que va a ser impulsado bajo el formato de franquicia. “Estamos perfeccionando nuestra fórmula de gestión en Zaragoza para expandirla de forma nacional”, afirma Torrecillas, CEO de Doctor Property. Para presentar su modelo de franquicia e integrarse en la red de negocios franquiciadores, Doctor Property ha acudido a Expofranquicia 2019, feria referente de la franquicia a nivel nacional, en el estand del Gobierno de Aragón.

Torrecillas, con amplia experiencia comercial en diversos sectores, lidera un estilo de empresa adaptado a los patrones de comportamiento de los nuevos compradores y vendedores. “Nos encontramos con personas que utilizan las nuevas tecnologías para informarse, comparar y comprar o vender su vivienda, sin embargo, siguen necesitando una persona que les acompañe y guíe a lo largo de todo el proceso para tomar decisiones acertadas y quieren vender o comprar su inmueble a una persona que les genere confianza”, añade el CEO de Doctor Property.

Ahí reside precisamente la mayor diferenciación de Doctor Property respecto a otro tipo de inmobiliarias que operan en internet ya que no se dedican exclusivamente a publicar anuncios on line y esperar a que haya interesados que soliciten. “Nuestro proceso está sustentado sobre una tecnología que nos permite buscar al vendedor, tener información del comprador ideal que requiere cada operación y localizarlo mediante comunicaciones personalizadas. Además, humanizamos esta digitalización de procesos con un asesoramiento personal integral”, explica Santiago Torrecillas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Expofranquicia 2019, punto de arranque del modelo de franquicia de Doctor Property