Noticias sobre franquicias

Expofoodservice y Hostelshow 2019 cierra dos días de exitosa edición

Generar negocio, conocer las últimas novedades del sector e impulsar el emprendimiento. Con estos objetivos tan marcados se ha celebrado una nueva edición de la Revolución de la Hostelería.

Durante dos días, fabricantes e importadores de alimentación, bebidas y equipamiento hostelero han convivido en La Nave de Madrid y han compartido experiencias e inquietudes. Las novedades presentadas en esta edición han sido numerosas y muy interesantes, atendiendo a las oportunidades de negocio que se han propiciado.

mundoFranquicia ha tenido una notable presencia en el evento, tanto a través de sus clientes, que han sabido detectar la importancia de estar presente en una de las citas más importantes del sector, como de algunos de sus directores de área, que han hecho las veces de moderadores, en las interesantes mesas de debate que han tenido lugar a lo largo de estas jornadas.

El espacio exclusivo, Espacionegocio, reservado a las grandes cadenas de restauración comercial y social, así como a cadenas hoteleras, en el que los equipos han recibido la visita organizada y ordenada de una serie de proveedores para intercambiar información, ha resultado ser de lo más productivo.

Hasta 19 talleres gourmet y un notable número de Mesas Redondas como “La nueva ola mexicana en España”, “El escenario como centro de la experiencia hostelera”, “parques infantiles: un reclamo para el prescriptor de la casa” o “De la Cerveza al Taproom. La eclosión de la cerveza Artesana” han concitado el interés de los visitantes, que acudieron a este interesante encuentro con el sector de la alimentación y la hostelería y que ha cerrado sus puertas con una muy positiva valoración general.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo