Noticias sobre franquicias

Expo Foodservice regresa para revolucionar la hostelería

El 20 y el 21 de noviembre son las fechas elegidas para celebrar una nueva edición de Expo Foodservice que, como en la anterior convocatoria, tendrá lugar en La Nave de Madrid.

Expo Foodservice, un evento de referencia en el sector de la restauración, ha anunciado  la celebración de una nueva edición que, como en el año precedente, se llevará a cabo junto con Hotel Show. En este encuentro, los diferentes actores del sector se reunirán para dar a conocer las tendencias y propuestas que están revolucionando nuestra hostelería.

El objetivo del evento es dar una visión global de la industria hostelera, reuniendo tanto a compradores como proveedores de productos y servicios, así como a instaladores y fabricantes de equipamiento.

Como valor añadido, Expo Foodservice contará nuevamente con Espacio Negocio, el formato de reuniones B2B que ha otorgado al evento un carácter eminentemente profesional y de negocios y que en la edición anterior contó con más de una veintena de operadores de la restauración y la hotelería, incluyendo los principales grupos multimarca de este segmento hostelero en pleno proceso de crecimiento y concentración.

Otra de las oportunidades que ofrece el evento es el Restaurant Concept Day, un espacio en el que las marcas novedosas o en proceso de expansión explicarán ante un grupo de potenciales inversores o franquiciados cuáles son las claves de su negocio en solo 8 minutos por cada exposición.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo