Noticias sobre franquicias

Éxito de la iniciativa de Grow Performance: más de 130.000 reproducciones en cada vídeo

Personajes públicos como Anabel Pantoja, Laura Matamoros o María Pombo han seguido los entrenamientos online gratuitos que ofrece esta franquicia.

Estos días en los que nos quedamos en casa, Grow Performance nos ayuda a mantenernos en forma con sus vídeos de entrenamientos gratuitos. La gran repercusión de esta iniciativa se debe, en parte, a la influencer que está detrás de la marca: Vikika Costa. Actualmente, cuenta con 697.000 seguidores en Instagram, plataforma elegida para realizar estos entrenamientos virtuales.

De hecho, se han sumado a estos entrenamientos online muchos personajes públicos e influencers, entre los que se encuentran Anabel Pantoja, Laura Matamoros o María Pombo, entre otros.

Cualquiera que esté interesado en ponerse en forma puede ver estos vídeos en directo de lunes a viernes, con los siguientes horarios:

  • A las 10:00h, se puede ver en directo desde la cuenta de Instagram de Javier Menéndez: https://www.instagram.com/javiermenendeza/
  • A las 18:00h, se puede ver en directo desde la cuenta de Instagram de Vikika Costa: https://www.instagram.com/vikikacosta/
  • A las 19:00h, se puede ver en directo desde la cuenta de Instagram de Grow Performance: https://www.instagram.com/growperformance/

Cabe destacar que Grow Performance se basa en un nuevo concepto de entrenamiento personal en el que los clientes podrán vivir una experiencia única y personalizada, cuidando tanto los ejercicios como la alimentación.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo