Noticias sobre franquicias

Éxito de convocatoria en el torneo solidario de NACEX a favor de la AECC

Acudieron muchas caras conocidas de nuestro deporte, como los exseleccionadores José Antonio Camacho y Vicente Del Bosque o exjudadores del Real Madrid y del FC Barcelona.

El torneo solidario de pádel organizado por NACEX a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en el marco del  XXXI “Desafío NACEX”, ha sido un rotundo éxito. Diversos exjugadores del Real Madrid y del FC Barcelona estuvieron presentes en el evento, así como profesionales de importantes empresas. Entre ellos, destaca el ganador del torneo, Pablo Gutiérrez, Director de Operaciones de la consultora mundoFranquicia.

A solo unos días de que se celebre el clásico, que tendrá lugar el domingo 1 de marzo, muchos profesionales del deporte se han unido por esta buena causa. Entre los exfutbolistas que acudieron a este evento, destacan Rubén de La Red, Alfonso Pérez, Sergi Barjisn, Luís Carreras, Víctor Muñoz y un largo etcétera.

Cabe destacar que NACEX celebra este año su 25 aniversario. Fue en febrero de 1995 cuando esta compañía de mensajería urgente comenzó su actividad en España, con 110 franquicias y 8 plataformas de enlace. Unas dimensiones que actualmente triplica, con más de 300 franquicias distribuidas en España, Portugal y Andorra, 31 plataformas, más de 3.000 colaboradores y más de 1.600 vehículos puestos a disposición de sus clientes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo