Noticias sobre franquicias

Éxito de convocatoria en la conferencia Fast Talk del SIF sobre acciones digitales para la expansión

Como parte del ciclo de conferencias del SIF, el Director de Operaciones de la consultora mundoFranquicia, Pablo Gutiérrez, ha impartido la exposición “Cómo realizar un plan de desarrollo para tu negocio en franquicia. Plan de acciones digitales para la expansión para la expansión”. Esta conferencia, a la que han acudido profesionales y empresarios de diversos sectores, ha tenido lugar esta mañana de 12:00h a 12:30h en el Pabellón 1 de la Feria de Valencia.

Desde el SIF han señalado la amplia variedad de temáticas en este ciclo de ponencias: “Entre los temas a tratar, se abordarán las siguientes cuestiones: cómo relacionarse con el cliente digital, cómo abrir una tienda online y no morir en el intento, cómo dejar de ser invisible en la red con la ayuda de Google y conseguir posicionar tu comercio, además de conocer las claves para sacar rédito a pequeñas inversiones publicitarias online”.

El SIF, que es la feria de franquicias más antigua de España, cumple 30 años en esta edición. Este año, la feria cuenta con más de 200 marcas representadas y grandes oportunidades de negocio. Se estima que este año mejorará los datos de la pasada edición, en la que consiguió reunir a un total de 200 marcas y convocar a más de 9.000 visitantes, de los cuales el 72% acudían con clara intención de convertirse en franquiciado; el 29% declara tener un local comercial, y el 5% busca un master franquicia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo