Noticias sobre franquicias

Exes-Grupo Expofincas inicia una nueva etapa

El grupo empresarial inicia una expansión a nivel nacional

franquicia inmobiliaria expansión

Exes – Grupo Expofincas ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el que pretende ganar mucho más peso en el mercado inmobiliario nacional. A través de sus dos sedes corporativas, en Madrid y Barcelona, la firma pretende llegar a cualquier rincón de la geografía española mediante la apertura de nuevas oficinas.

Los más de 25 años de experiencia son el mejor aval para iniciar este nuevo camino, con la confianza de tener detrás una potente cartera inmobiliaria, más de 300 reputados profesionales y un conocimiento exhaustivo del mercado. Todo ello se articula con una clara vocación hacia el usuario, complaciendo al máximo sus demandas. Los más de 500.000 clientes satisfechos son el mayor orgullo para la compañía.

El plan ofrece  todas las facilidades posibles a aquellos emprendedores que busquen iniciar un negocio de la mano de una firma reconocida y estable. Con una inversión a medida y recuperable en plazos muy ajustados, los franquiciados obtienen la máxima rentabilidad, aprovechándose además de la formación continua que brinda la compañía a toda su red.

Exes – Grupo Expofincas ofrece multitud de soluciones y asesoramiento para que las nuevas oficinas sientan el total apoyo de la firma, brindando un local llave en mano y asegurando la continuidad del negocio. El emprendedor desarrolla su propia carrera con un área geográfica en exclusiva, lo que permite un rápido crecimiento y expansión.

Exes – Grupo Expofincas  es la empresa del futuro, referente en innovación, estrategia y a la vanguardia de las herramientas digitales, con servicios transversales para asegurar el éxito de sus oficinas. Un compromiso completo para que la satisfacción de franquiciados y clientes sea total.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo