Noticias sobre franquicias

Estrenamos sección: importantes personalidades de la vida social y económica escriben para nosotros

Nos estrenamos con el Profesor José María Gay de Liébana, toda una institución en materia económica. Se trata de una de las personas más reconocidas a nivel internacional, dada la facilidad con la que nos traslada su saber.

Hemos convertido una idea muy perseguida en realidad y nos sentimos profundamente honrados y contentos porque, desde el pasado viernes, nuestra consultora cuenta con la participación, totalmente desinteresada, de significativas personalidades de la vida pública de nuestro país para que nos expliquen, en primera persona, sus experiencias. Lo harán , tanto en nuestro portal www.mundofranquicia.com , como en nuestra web www.mundofranquicia.es y en nuestra revista Hacer Saber.

Nos estrenamos con el Profesor José María Gay de Liébana, toda una institución en materia económica. Se trata de una de las personas más reconocidas a nivel internacional, dada la facilidad con la que nos traslada su saber. El profesor es conocido por sus lúcidos análisis sobre economía financiera y contabilidad. Además , su faceta como escritor es  tan sobresaliente como la de economista y docente: “España se escribe con E de endeudamiento” o “¿Dónde estamos?” son un referente para todos aquellos que queremos adentrarnos en las causas y consecuencias de la actual situación económica.

Al profesor le seguirán un grupo de notables, en diferentes sectores de la actividad cotidiana: deportistas, gente de la cultura, políticos, artistas,…

De todos y cada uno de ellos vamos a aprender. Y eso…no nos lo podíamos guardar. Aquí lo tienes

https://www.mundofranquicia.com/actualidad/columna-vip/el-sueno-de-emprender/

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo