La franquicia Estetiplan, una startup del sector de la estética, ya ha comenzado su expansión de la mano de mundoFranquicia, consultora de más de 20 años de experiencia en el sector.
Estetiplan ha contado con el apoyo de Telefónica Open Future y Lanzadera, la aceleradora de negocio de Juan Roig, presidente de Mercadona.
Buscan activamente franquiciados que se unan a su modelo de negocio, un modelo probado y demostrable, a través de suscripciones de servicios y aparatología estética.
Como franquiciado, adquirirás un activo, el cual se compone de un equipo estético que alquilas a cambio de una cuota mensual. Solo te tienes que encargar de la comercialización y fidelización de los clientes, la central de Estetiplan se encarga de todo lo demás. Tus clientes obtendrán los mejores resultados, y tú, como profesional, rentabilizarás la inversión en poco tiempo.
¿Qué necesitas para ser franquiciado de Estetiplan?
Buscan perfiles comerciales, o que dispongan de un equipo comercial. Es fundamental que el perfil de franquiciado esté orientado al cliente, además de muchas ganas y ambición. Es necesaria una mínima capacidad financiera, ya que adaptan la inversión a tus objetivos.
No necesitas local ni oficina, únicamente necesitas vender o disponer de un equipo comercial. Tampoco necesitas fondos propios, puedes iniciar la actividad con un apalancamiento financiero del 100% para la inversión inicial.
¿Quiénes serían tus clientes?
– Clínicas médicas-estéticas.
– Centros de fisioterapia.
– Clínicas dentales.
– Centros de estética avanzada.
– Centros de estética decorativa.
– Peluquerías.
Si tu sueño es tener tu propio negocio, no pierdas esta increíble oportunidad, y únete a este innovador concepto.